Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen | Santo Tomé

Santa Fe: Mataron a un hombre en barrio Centenario

La ciudad de Santa Fe registró este domingo por la tarde un nuevo homicidio. La víctima de 33 años fue asesinada tras una discusión.

Este domingo cerca de las 18.30, asesinaron a balazos a un hombre de 33 años en un pasillo de calle Reconquista al 3200 en barrio Centenario, ciudad de Santa Fe.

La víctima, identificada como Sebastián Carpenzano, resultó baleada después de una discusión. Inmediatamente fue llevado por vecinos al hospital José María Cullen, donde los médicos que lo atendieron constataron que estaba fallecido como consecuencia deimpactos de bala en la zona torácica y en el brazo derecho.

El crimen sucedió cuando dos vecinos del barrio se presentaron en la casa de Carpensano para exigirle que retirara una denuncia que había radicado un mes atrás en la Subcomisaría 1ª. Eso derivó en una discusión que terminó con uno de los visitantes disparando contra el joven.

Tras cometer el crimen, los agresores huyeron del lugar a bordo de una moto 110 cc. Ambos estarían identificados.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, que ordenó que el cadáver del joven sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, además de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC.

Se trata del homicidio N° 70 de 2020 en el departamento La Capital.

También hubo situaciones violentas en barrio Villa del Parque y en barrio Las Vegas de Santo Tomé.

En el primer caso, un joven fue baleado en horas de la siesta en la intersección de calle Gaboto y pasaje Cullen. Recibió un disparo en una pierna y otro en zona de genitales. Fue trasladado al hospital Cullen por una ambulancia del Sies 107 y permanece internado.

En el caso de Santo Tomé, un muchacho de 21 años fue baleado en ambas piernas. El hecho ocurrió a la siesta en Alberdi al 4300 y el herido pudo identificar a sus agresores. Fue derivado al nosocomio de Avenida Freyre en una unidad del Sies 107.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario