Distanciamiento 18 de junio 2020
Opinión | Pedro Rico | Omar Perotti | Educación | Santa Fe

Santa Fe: Ministros que no se tendrían que ir y Ministros que sí

A algunos ministros de Omar Perotti "les quedó grande la camiseta".

En el armado del Gabinete de la Provincia de Santa Fe, uno vio ministerios con determinada impronta, como el de Salud en plena pandemia, y por otra parte, otros sin la agilidad necesaria para estos momentos.

Algunos ministros se van porque se quieren ir, como Carlos Parola, otros se deberían ir porque no están acorde a la situación que se vive

Hay jugadores que son para “equipos chicos” y después para los “equipos grandes” no les da. Me parece que al ministro de Seguridad, Marcelo Saín, le quedó un poco grande la camiseta, en este sentido.

Y la otra es la ministra de Educación, Adriana Cantero. No hay un proyecto para la educación en la Provincia de Santa Fe. Lo que uno esperaba era que esté a la altura de la circunstancia ante todo lo que está pasando. Y no se la ve con actitud.

La ministra está hablando de lo que se va a hacer ahora, por ejemplo, que se asignará un formulario a los docentes para que puedan llevarse computadoras a sus casas. Esto lo está diciendo ahora, que en teoría, estamos a un mes si vuelven en agosto las clases. ¿Y todo el tiempo que pasó? ¿Qué se hizo?

Trotta fue muy claro respecto al regreso a clases, dijo que no hay que apresurarse. Acá la ministra de Educación ya dijo: después de las vacaciones de julio. ¿Y el protocolo? ¿Está armado?

Mirá el video.

Pedro Rico

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario