de pie
Santa Fe | Santa Fe | coronavirus

Santa Fe: nuevas habilitaciones para la semana próxima

La provincia de Santa Fe analiza posibles reaperturas y habilitaciones, en el marco de las restricciones por la pandemia por coronavirus.

En la tarde de este jueves se llevó a cabo una reunión entre autoridades del gobierno de la provincia de Santa Feen la que se analizaron las posibles reaperturas y habilitaciones que se concretarán desde la semana próxima, en el marco de las restricciones por la pandemia por coronavirus.

Se estableció un cronograma de aperturas y habilitaciones que incluyen a comercios mayoristas y minoristas, la habilitación de actividades deportivas en grupos (fútbol 5), la reapertura de jardines de gestión privada y la autorización de eventos culturales.

En cuanto a los comercios mayoristas y minoristas, el horario de atención al público será hasta las 21 horas. Los días viernes y sábados los bares, restaurantes, heladerías y otros podrán permanecer abiertos hasta la 1:30 hora del día siguiente.

En cuanto a la circulación se dispuso que de domingo a jueves, estará autorizada entre las 0:30 y las 6 hs mientras que los viernes y sábados de 1:30 a 6 hs.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario