Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | comercio | Santo Tomé | San José del Rincón

Santa Fe: nuevos horarios para el comercio

Desde este sábado, los locales de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 8 a 19.30. Mientras que de lunes a viernes lo harán de 10 a 19.30.

Desde este sábado, el comercio de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 8 a 19.30. Mientras que de lunes a viernes lo harán de 10 a 19.30 tal como venían solicitando.

Comunicado del Centro Comercial de Santa Fe:

"Siempre que exista disposición al diálogo, tendremos espacios para expresar nuestra posición y/o reclamos. En esta ocasión y ante momentos muy difíciles para la toma de decisiones, los funcionarios provinciales y municipales han mostrado voluntad de escuchar y acordar en función de lograr un punto de equilibrio que brinde tranquilidad a nuestro sector como eslabón relevante del proceso productivo.

Luego de varias reuniones de trabajo en las que expusiéramos la situación de nuestro sector en la ciudad, las autoridades han decidido avalar cambios en los horarios de atención presencial extendiendo los mismos de lunes a sábados de 10 a 19.30, a partir del próximo lunes 5 del corriente mes. Es de singular importancia el cumplimento estricto de los protocolos sanitarios en momentos en los cuales vemos incrementar los contagios. La salud debe ser nuestra prioridad para sostener el normal funcionamiento de la actividad".

Por su parte, la Municipalidad de Santo Tomé informó que desde el próximo lunes queda habilitará la apertura con modalidad presencial de 10.00 a 20.00 horas para los negocios de rubros no esenciales, tanto mayoristas como minoristas.

En San José del Rincón, el nuevo horario comercial será de 9 a 20 horas e incluye a comercios minoristas, mayoristas, supermercados y clubes. Para bares y restaurantes el horario de cierre es a las 23 hs y sigue vigente la posibilidad de delivery y take away.

TAMBIÉN PODÉS LEER:

Vuelven a abrir los shoppings desde el lunes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario