Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | El Chaquito | coronavirus

Santa Fe: Personas no respetaron el distanciamiento social

En la playa conocida como "El Chaquita" en el norte de la ciudad de Santa Fe, miles de personas se aglutinaron sin respetar el distanciamiento social

En la ciudad de Santa Fe, más precisamente en la playa conocida como "El Chaquito", miles de personas se agruparon sin respetar el distanciamiento social.

A pesar de las restricciones impuestas a raíz de la pandemia del coronavirus, cientos de vehículos llegaron al lugar para llevar a cabo reuniones sociales.

Anteriormente hubo una fiesta en "El Chaquito" y por tal motivo, los vecinos expresaron su enojo porque no solo no respetaron las normas, sino que también dejaron todo sucio.

En diálogo con "De 10" un vecino de la zona, Federico Miranda, aseguró que "esta vez no hubo fiestas, pero si masividad, había grupos de amigos, familias y grupos de personas que realizaban deportes".

En ese sentido, expresó: "Queremos que todos los vecinos de Santa Fe disfruten de la playa. Creemos que la zona del paraje El Chaquito tiene un potencial enorme, pero no hay controles, no hay tachos de basura, hay cuatriciclos y motos por todos lados. Un vecino ayer contó 800 autos que pasaron por la puerta de su casa".

Para más información: Coronavirus: Desde hoy, quedan prohibidas las reuniones sociales

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario