Sabta Fe conectada
Santa Fe | Santa Fe | Controles | Juan Manuel Pusineri

Santa Fe podría retroceder en la habilitación de actividades náuticas

Lo confirmó el secretario de Trabajo de Santa Fe, tras las descontroladas aglomeraciones que se registraron este fin de semana en las playas de Rosario

Luego de que este fin de semana las playas de Rosario se vieran colmadas, desde el Gobierno provincial confirmaron que analizan un posible retroceso en la habilitación de actividades náuticas.

No puede ser una excusa para la existencia de reuniones sociales multitudinarias, porque no fue pensada de esa manera.

Así lo dijo en declaraciones televisivas el secretario de Trabajo de Santa Fe, Juan Manuel Pusineri.

Y agregó: “Si uno habilita una actividad es con determinados protocolos y en determinado esquema que en este caso no es el de facilitar la reunión social y los aglomeramientos”.

Leer mas: Intensificarán los controles en Rosario

Según explicó Pusineri, esta semana buscarán ajustar junto a Prefectura y autoridades locales los controles para evitar que se repita la situación del fin de semana pasado.

“Si esto no se corrige, no va a quedar otra alternativa que volver atrás. La actividad náutica no puede ser una excusa para facilitar otras actividades que no están permitidas”, afirmó.

Por otro lado, el funcionario adelantó que la Provincia ya elevó un pedido al Gobierno nacional para habilitar la actividad hípica, algo que permitiría el funcionamiento de los hipódromos de Santa Fe, Rosario y Venado Tuerto.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario