Sabta Fe conectada
Santa Fe | Santa Fe | Ministerio de Seguridad | Sabina Frederic

Santa Fe presentará equipamiento para seguridad

El gobierno de la provincia de Santa Fe presentará este martes parte del equipamiento de seguridad en el que invertirá los tres mil millones anunciados por Nación.

Este martes, la provincia de Santa Fe presentará parte del equipamiento que se adquirirá con los tres mil millones de pesosanunciados por el Gobierno nacional para destinarlos a combatir la inseguridad.

De la presentación participarán el gobernador Omar Perotti, el ministro de Seguridad Marcelo Sain y su par de Nación, Sabina Frederic. También estarán presentes representantes de la Municipalidad de Santa Fe.

Además, anunciarán la delegación del Ministerio de Seguridad de la Nación que se instalará en la ciudad de Rosario, con el objetivo de mejorar la coordinación de acciones en contra del delito organizado.

El pasado 16 de octubre, en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández en la residencia de Olivos, se lubricó el convenio marco que otorga a la provincia de Santa Fe tres mil millones de pesos para ser invertidos en equipamiento y perfeccionamiento de las medidas de seguridad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario