Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | policiales | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Santa Fe: recuperan placas robadas de varios edificios públicos

Las mismas fueron encontradas en un local de compra y venta de metales.

La seccional primera junto a la división informaciones de la URI investigando las reiteradas sustracciones de placas a edificios y plazas públicas ocurridos en los últimos días, logrando obtener información que los condujo hacia un local de compra y venta de metales, cito en Pasaje Estrada sin numero.

Tas realizar una requisa conforme lo establece la Ley Orgánica Policial arrojo como resultado el secuestro de cinco bolsas de arpillera, conteniendo en su interior gran cantidad de trozos de metales de bronce.

placa1.jpg

Para sorpresa de los uniformados pudieron verificar la existencia de partes de la placa del juzgado federal de la ciudad de Santa Fe, como así dos patos del mismo material que fueran sustraídos de la plaza 25 de Mayo de esta ciudad y otras placas metálicas rotas que se pueden leer: Colegio Industrial superior, Escuela Nacional, Escuela Domingo Silva,13 escudos de la provincia de Santa Fe, Edificio Victoria III, trozos de la placa del general San Martin (plaza San Martin), entre otros.

placas3.jpg

La fiscal interviniente en el caso, la Doctora Laura Martí dispuso la clausura del local por infracción a los Art. 44, 61 y 62 inc. b de la ley 13774 del Código de Convivencia. Además se aprehendieron a dos personas mayores de edad y se secuestraron otros elementos de interés para la investigación.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario