Sabta Fe conectada
Santa Fe | Santa Fe | Ciudad de Santa Fe | Costanera Este

Santa Fe: Se adjudicaron seis paradores

En Santa Fe para la temporada de verano 2020-2021 funcionaran seis paradores, cuya adjudicación ya fue completada.

En la ciudad de Santa Fe se completó la adjudicación de seis parados por un plazo de tres años, que funcionarán durante la temporada de verano 2020-2021.

Más allá de la alegría por el próximo funcionamiento de los seis paradores, quedó la espina clavada porque pudo haber un séptimo, (El N° 3), pero para su concesión no hubo ofertas.

Asimismo, los seis que ya cuentan con licitación para que sean administrados son los que se ubican en Espigón I, el Espigón II, el Centro de Deportes Municipal, la Costanera Este, Punta Norte en Costanera Este, y el Paseo Néstor Kirchner. Estos paradores contarán con concesionarios que otorgarán servicio de playa, como también el desarrollo de actividades gastronómicas, deportivas, lúdicas, entre otras más.

En diálogo con UNO Santa Fe, el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Matías Schmüth, no ocultó su felicidad y consideró que es "una muy buena noticia contar con seis concesionarios que hayan elegido la ciudad para invertir y para poder brindar servicios" y añadió que por la pandemia del coronavirus, las playas tendrán "una ocupación especial, lo que será una oportunidad porque muchos santafecinos van a elegir Santa Fe para vacacionar".

Luego el funcionario prosiguió diciendo que el objetivo es llegar a la apertura de la temporada "con los paradores en funcionamiento, las playas preparadas y los protocolos necesarios para que la actividad se desarrolle de manera cuidada".

Schmüth también ponderó las metas que tiene al manifestar que se busca "potenciar a la ciudad en esta temporada que, por sus características particulares, esperamos que sea muy buena para la capital de la provincia, con mucha afluencia de público en plazas, parques y playas, sobre todo. La premisa de la Municipalidad es que estos espacios se encuentren en las mejores condiciones, de modo que sean un gran atractivo para la región".

Para más información: Balearon a un hombre en el norte de la ciudad de Santa Fe

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario