Sabta Fe conectada
Santa Fe | Santa Fe | Turismo

Santa Fe se suma al Programa PreViaje

Con este programa se podrá comprar este año y viajar en 2021, recibiendo el 50% de lo que se haya gastado a modo de crédito para reutilizar en ese viaje o durante todo el año.

Santa Fe se sumó al programa “Pre viaje”, lanzado recientemente por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a partir del cual se podrá comprar este año y viajar en 2021, recibiendo el 50% de lo que se haya gastado a modo de crédito para reutilizar en ese viaje o durante todo el año.

El secretario de Turismo, Alejandro Grandinetti explicó que “Teniendo en cuenta el contexto de la pandemia, es casi una certeza que los destinos elegidos por los ciudadanos serán cercanos y de escapadas. Por eso, la provincia se encuentra en inmejorables condiciones para ser una alternativa a elegir, potenciada por los beneficios económicos de este programa nacional”.

Encuentro con la naturaleza, gastronomía, turismo rural en pueblos o estancias, pequeñas o grandes ciudades, cultura y diversión, en familia, pareja o con amigos son parte de las múltiples actividades que propone Santa Fe.

Más información sobre el programa pre viaje en la web: www.previaje.gob.ar

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario