de pie
Santa Fe | Unidad Regional I | Brigada Motorizada | Comando Radioeléctrico

Santa Fe: Secuestraron dos armas de fuego y aprehendieron a tres personas

La Unidad Regional I dio detalles de diversos hechos registrados en la ciudad de Santa Fe.

En horas de la mañana de hoy, numerarios de la Brigada Motorizada, se encontraban patrullando, cuando en la intersección de Boulevard Gálvez y calle Rivadavia, un hombre les dio cuenta que momentos antes a causa de un accidente de tránsito dos individuos que se trasladaban a bordo de dos motovehículos, lo habían lesionado y que aparentemente uno de ellos portaba un arma. Atento a ello y con los datos obtenidos, los agentes verificaron las inmediaciones en procura de los sindicados, logrando darles alcance a escasos metros.

Tras perpetrarles el correspondiente cacheo, los uniformados obtuvieron el secuestro de una pistola calibre 40 en condición de uso inmediato. Por tal motivo y por razones de jurisdicción, trasladaron a ambos sujetos de 28 y 55 años a la Seccional 1°, donde continuaron con las tareas de rigor.

En tanto en horas de la siesta de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico, tras recibir un aviso del 911 se dirigieron a Pj. Paraguay al 5500, donde habría un desorden. Una vez arribados, los agentes entrevistaron a una mujer de 40 años, la misma dio cuenta que momentos previos un vecino la había amenazado con un arma de fuego.

A continuación, los uniformados tras verificar interceptaron al sindicado al mismo y le secuestraron un arma de fabricación casera denominada "tumbera" junto a un cargador. Por ello trasladaron al hombre de 39 años junto al secuestro a la Seccional 9°.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario