Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Unidad Regional I

Santa Fe: Secuestraron ocho armas de fuego en menos de 24 horas

Numerarios de la Unidad Regional "I" lograron secuestrar ochos armas de fuego en menos de 24 horas en la ciudad de Santa Fe y alrededores.

Tras la realización de diferentes procedimientos, numerarios de la Unidad Regional “I” de la Policía de Santa Fe lograron secuestrar ochos armas de fuego en menos de 24 horas, como así también trasladaron a varias personas por los distintos hechos.

En horas tempranas del día de ayer, efectivos de la Brigada Motorizada desde calle Avellaneda al 3800, realizaron el traslado de un sujeto de 21 años y el secuestro de un arma de fuego de fabricación casera. Por tanto fue trasladado junto a lo secuestrado hacia la Seccional 3ra.

Luego, los uniformados del Cuerpo Guardia de Infantería (GCI) en las calles Aguado y Tucumán efectuaron el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y el traslado de dos jóvenes de 22 y 34 años. Por tanto fueron trasladados hacia la Subcomisaría 2da.

Finalmente, actuantes de la Comisaría Distrito 16ta en Recreo a raíz de un allanamiento secuestraron desde una finca en Santa Fe y Saavedra seis armas de fuego de diferentes marcas y modelos y el traslado de un sujeto de 48 años. Todo lo actuado fue informado al Fiscal y ya concluido trasladaron todo hacia la Dependencia actuante.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario