Actualidad |

Santa Fe suma nuevo equipamiento para limpiar las calles.16/08/2018(SantotomeAlDia)

“Este equipamiento nos permite reforzar el trabajo conjunto con los vecinos para mejorar la limpieza en la ciudad”, aseguró Corral.


Con el Parque Federal de fondo, el jueves pasado se presentaron los nuevos equipamientos de las empresas Cliba y Urbafe destinados a mejorar la higiene urbana. Se trata de 11 camiones compactadores último modelo, contenedores y carros para el barrido manual.

En todos los casos los equipos cuentan con una nueva identidad gráfica, diseñada con el objetivo de unificar la imagen de las dos empresas prestatarias del servicio. El intendente José Corral encabezó la presentación y destacó las mejoras que traerá para la Ciudad la incorporación de equipos nuevos.


En ese sentido, José Corral expresó que “después de dialogar con los vecinos y en nuestras recorridas habituales por los barrios, pusimos energía en renovar parte del equipamiento de limpieza de la ciudad. Tanto los camiones como los contenedores y los carros para la limpieza de las calles son equipos nuevos. En el caso de los camiones cuidan más el asfalto y permiten una conducción más sencilla porque son completamente automáticos. Además hacen menos ruido, por lo que a los vecinos que les toca la compactación delante de su casa van a notar la diferencia. En síntesis, este equipamiento nos permite reforzar el trabajo conjunto con los vecinos para mejorar la limpieza en la ciudad”.


 

Dejá tu comentario