de pie
Policiales | Santa Fe | hospital Iturraspe | hospital Cullen

Santa Fe: tres heridos de arma de fuego en diferentes hechos

Tres personas resultaron heridas de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe durante los festejos de Navidad.

Durante los festejos de Navidad, tres personas resultaron heridas de arma de fuego en diferentes puntos de la ciudad de Santa Fe.

Cuando faltaban algunos minutos para la 1,un vecino de barrio Santa Rosa de Lima trasladó a un menor de 15 años herido de bala hasta el Hospital Cullen. Al llegar al nosocomio, los médicos constataron que tenía un orificio de bala en la base del cráneo.

Los profesionales compensaron al paciente con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones, le practicaron las curaciones más urgentes. En la mañana de este viernes será sometido a tomografía computada, para saber si existe la posibilidad de una operación para la extracción de la bala que lo hirió.

La madre del adolescente declaró ante la policía que la víctima se encontraba en el patio de su casa cuando en un momento toca su cabeza y siente que tenía algo de sangre. Personal policial investiga si se trata de un caso de bala perdida en los festejos de navidad.

Pasadas las 2.30 de la mañana, una joven de 24 años fue herida de un balazo en su mano derecha en la intesección de las calles Pallares y Azcuenaga en la zona oeste de la ciudad.

La víctima se presentó en el hospital Iturraspe donde recibió atención médica. Luego se retiro a su domicilio tras el alta médica.

Unos minutos más tarde, una mujer de 42 años recibió un disparo en una de sus piernas en Teniente Loza y Larrecha. La víctima fue acompañada por familiares al hospital Iturraspe donde fue atendida por el personal de guardia, le realizaron las curaciones pertinentes y se retiró a su domicilio.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario