Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Alto Verde | hospital José María Cullen | San José del Rincón | Santa Fe

Santa Fe: tres heridos de arma de fuego en las últimas horas

Entre la noche del jueves y esta mañana, tres jóvenes resultaron heridos de arma de fuego en distintos hechos dentro de la ciudad de Santa Fe y Rincón.

Entre anoche y hasta las 6 de este viernes, se registraron distintos casos de violencia en la ciudad de Santa Fe y San José del Rincón.

Este jueves por la noche, un joven de 21 años recibió un disparo en el glúteo y otro en el hombro sobre la ruta 1, a la altura del kilómetro 5 y medio de San José del Rincón. La víctima declaró que conoce al agresor aunque por el momento no fue detenido.

En la misma localidad un hombre de 30 años recibió golpes por parte de otro sujeto con quien sostiene problemas de vieja data. El episodio ocurrió en Independencia y el terraplén.

Durante esta madrugada, hirieron de un disparo a un joven de 23 años en la manzana 7 de Alto Verde. Le dispararon a la altura de los testículos y fue trasladado al Hospital José María Cullen donde permanece internado fuera de peligro. La víctima manifestó que conoce al agresor.

Esta mañana, un joven de 18 años recibió un disparo en la puerta de su casa ubicada sobre Javier de la Rosa al 2800. Pasó una camionetaChevrolet S10 negra y desde el vehículo alguien disparó contra la vivienda. El agredido radicó la denuncia, la policía persiguió a la camioneta y detuvo a dos personas en Gorriti y Aristóbulo del Valle.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario