Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santa Fe | hospital Iturraspe | hospital José María Cullen

Santa Fe: tres homicidios en menos de 48 horas

La ciudad de Santa Fe registró tres nuevos homicidios durante el fin de semana. Esta madrugada murió un joven de 23 años tras ser atacado desde una moto.

La ciudad de Santa Fe vivió un fin de semana violento, con tres nuevos crímenes.

En la madrugada de este lunes, murió un joven de 23 años tras recibir varios disparos de arma de fuego.

De acuerdo a las primeras versiones, una pareja que circulaba a pie por Blas Parera y Derqui fue interceptada por dos hombres armados en moto. Uno de ellos disparó el arma de fuego contra la pareja e hirió a ambos.

La víctima, identificada como Iván Rotella de 23 años, resultó gravemente herida en el abdomen y en el brazo y fue trasladada de modo particular al Hospital Iturraspe. Finalmente, murió cerca de la 1.30 de este lunes.

La chica que lo acompañaba también resultó herida pero está fuera de peligro. Los agresores, que portaban un arma de fuego calibre 22 se fugaron del lugar.

Este sábado por la tarde, un muchacho de entre 20 y 25 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la intersección de las calles Domingo Silva y Terraplén del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. El herido fue trasladado al hospital José María Cullen, pero falleció antes de ingresar al efector público.

Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado en inmediaciones de Gdor. Freyre y Larrea, norte de la ciudad de Santa Fe. Según se informó, el sujeto fue atacado a palazos y cuchillazos.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario