de pie
Policiales | Santa Fe | Santo Tomé | hospital Iturraspe

Santa Fe: tres personas heridas durante la noche

Los hechos tuvieron lugar en diferentes puntos de Santa Fe. Dos personas resultaron heridas con armas de fuego y una de arma blanca.

En la noche de este viernes, tres personas fueron heridas en diferentes hechos en Santa Fe.

El primero de los hechos tuvo lugar pasadas las 19 en la intersección de Berutti y Camino Viejo a Esperanza en lo que sería un intento de robo. Un hombre fue trasladado al hospital Cullen con un balazo en el brazo derecho.

Según trascendió, dos sujetos se acercaron a él y tras intentar quedarse con sus pertenencias uno de ellos le disparó.

Otro de los casos ocurrió en Risso y Saavedra, cerca de las 22, donde un hombre de 31 años fue herido con un arma blanca. La víctima fue trasladada al hospital Iturraspe donde fue atendido con una herida en el brazo izquierdo a la altura del hombro. Se encuentra estable y fuera de peligro.

Según el relato de la víctima, el agresor podría haber sido su primo con el que se encontraba tomando bebidas alcohólicas con el agredido en el momento de la certera puñalada. Según destacó, el ataque se produjo luego de una discusión que mantuvieron.

Pasadas las 23, un joven de 23 años recibió cinco disparos y se encuentra en grave estado en de terapia intensiva del hospital Cullen. El hecho ocurrió en Alberdi y Echeverria en la localidad de Santo Tomé.

La víctima fue diagnosticada con cinco disparos en su cuerpo (dos en abdomen, 1 en antebrazo izquierdo, uno en glúteo izquierdo y otro en glúteo derecho).

Según el relato de un familiar de la víctima la misma habría salido a hacer unos mandados y fue interceptado por dos masculinos en moto que sin mediar palabra comenzaron a disparar sobre la víctima.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario