Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen

Santa Fe: un baleado y cuatro detenidos en barrio Las Flores

Un joven de 22 recibió dos disparos en un local de delivery de hamburguesas en el norte de la ciudad de Santa Fe. Quedó internado en el hospital Cullen.

Este jueves por la noche, cinco personas ingresaron armadas a un local de delivery de hamburguesas ubicado en Castelli 5500, zona norte de la ciudad de Santa Fe.

En el hecho, hirieron con arma de fuego a un joven de 22 años que fue operado y quedó internado en el hospital José María Cullen.

Según fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en el monoblock 15 de barrio Las Flores I, cuando una denuncia al 911 daba cuenta de detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con un grupo de vecinos que tenían retenido a un sujeto de 20 años e indicaron que otros tres se escaparon.

En simultáneo al traslado de la víctima, la policía comenzó a buscar a los agresores y el auto en el que se fugaron.

Tras varios minutos, lograron identificar un vehículo de similares características en la zona de calle Castelli al 5500. La policía habló con el dueño de la casa quien accedió a que ingresen los oficiales. Trascendió que los uniformados habrían encontrado dos armas de fuego, que procedieron a incautar. Detuvieron a otras tres personas; un hombre de 45 años, otro de 28 y un adolescente de 17.

Los cuatro individuos fueron trasladados a sede policial y se le dio intervención a la fiscalía. Se supo que los mayores quedaron aprehendidos, mientras que el menor quedó en calidad de “resguardo”.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario