de pie
Policiales | Santa Fe

Santa Fe: un hombre fue encontrado sin vida en su casa

Un hombre de 60 años fue hallado sin vida en su casa de barrio Centenario por un sobrino que lo fue a visitar.

En la mañana del viernes, un hombre fue a visitar a su tío y lo encontró tendido en un charco de sangre en su vivienda ubicada en calle Colón al 3000 delbarrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.

Inmediatamente llamó al 911 y solicitó la presencia del personal policial. Al llegar al lugar, los uniformados advirtieron que el hombre de unos 60 años, identificado como Juan Carlos G., se encontraba ya sin vida, con gran cantidad de sangre en la zona baja de su cuerpo.

El personal de la policía Comunitaria comisionó al lugar al médico legal y a los peritos correspondientes, quienes arribaron tiempo después para realizar las primeras tareas.

El médico diagnosticó una herida en el muslo, sin poder determinar la causa de muerte.

Por el caso, se puso en conocimiento al fiscal de homicidios en turno, Martín Torres, quien dispuso que se realice la autopsia correspondiente y se tome declaración a los vecinos y allegados de la víctima para poder esclarecer lo ocurrido.

La causa se encuentra caratulada como "muerte dudosa" y se intenta determinar si hubo participación de una tercera persona.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario