Policiales | Santa Fe | Comando Radioeléctrico

Santa Fe: Un joven detenido por el robo a una heladería

Ocurrió en la noche de este viernes en barrio San Martín

En la noche de este viernes, agentes policiales del Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” trasladaron a un joven de 19 años de edad por el robo a una heladería.

Los uniformados realizaban sus tareas específicas por el barrio San Martín, cuando al llegar a la intersección de calles Estanislao Zeballos y Gaboto tomaron conocimiento por parte de un testigo ocasional, del robo a una heladería ubicada en Estanislao Zeballos al 4300.

En ese momento, el sindicado del ilícito fue visualizado por los numerarios en las inmediaciones, y al notar la presencia policial se dio a la fuga rápidamente a bordo de una moto.

Acto seguido, los agentes fueron tras el individuo y en un momento este esgrimió un arma de fuego, intentando detener la persecución policial que ya había comenzado. Al observar esta situación, los efectivos intentaron que el sujeto deponga su actitud, pero este continuó su marcha.

La persecución continuó hasta Obispo Boneo y Avenida Blas Parera, donde el sujeto realizó una mala maniobra y cayó a la cinta asfáltica, permitiendo esto que los uniformados lo detengan.

Seguidamente, se lo trasladó hasta la Seccional 10ma, donde se constató por medio de testigos que efectivamente momentos antes ingresó al mencionado local comercial, sustrajo dinero en efectivo y un teléfono celular. Cabe agregar, que las actuaciones fueron comunicadas a las autoridades judiciales correspondientes.

Dejá tu comentario