Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Rapipago | ciudad de Santa Fe

Santa Fe: Un rapipago fue víctima de un millonario robo

Un rapipago de la ciudad de Santa Fe fue víctima de una ciberestafa superior a los 4 millones de pesos.

En diálogo con LT10, el abogado de la dueña de la sucursal de pago, Néstor Oroño, informó que un hombre venezolano, aparentemente de confianza de la empresa, fue quien accedió a las computadores y realizó giros al exterior mayores a los 4 millones de pesos durante el mes de agosto.

En ese sentido, el letrado aseguró que "este venezolano metió un programa en la computadora y a distancia realizó operaciones e impactaron en la cuenta de los dueños. Mi clienta tendrá que vender una casa para pagar la deuda".

El sospechoso fue detenido por orden del fiscal Agustín Nigro y fue imputado por el caso, aunque deberá esperar el proceso en libertad, ya que estos delitos no tiene penas tan altas.

Para más información: Les hicieron el "cuento del tío" y entregaron 82.500 dólares

Este jueves se espera una reunión entre Oroño y Nigro para ampliar la imputación y el objetivo del abogado es que se le pueda imputar también la asociación ilícita.

Cabe mencionar que el rapipago de la capital provincial que fue estafadado, se encuentra ubicado en 25 de Mayo y La Rioja.

Por otra parte, en la ciudad de Santa Fe la escuela Alem, ubicada en Salta y Santiago de Chile en barrio La Florida, fue vandalizada por un grupo de delincuentes.

Los malvivientes entraron al colegio a robar y además produjeron daños. Este miércoles cuando los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal hacían peritajes dentro de la escuela, efectivos de la Comisaría 4ª pudieron atrapar a uno de los que había sido parte del hecho vandálico.

El detenido tiene 26 años y fue identificado bajo las siglas J.G.M. A este individuo, la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, le ordenó que siguiera preso y que se le forme una causa por el delito de "daño".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario