Distanciamiento 18 de junio 2020
Policiales | Santa Fe

Santa Fe: Un remisero fue brutalmente golpeado

El chofer se tiró del remis en movimiento para que no lo maten. Ocurrió en la madrugada del lunes en barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.

En la madrugada de este lunes, un remisero fue brutalmente golpeado a "culatazos" en la cabeza por ladrones en barrio República de Los Hornos de la ciudad de Santa Fe.

Una mujer le pidió pasaje en calle en la zona de calle Castelli y pasaje Echeverría. Rápidamente otro individuo subió al auto por la puerta del acompañante, exigiéndole que maneje.

Ante esta actitud, el remisero les informó que iba a realizar una parada en la estación de servicio ubicada en Estanislao Zeballos y Dr. Zavalla para cargar GNC. En ese preciso momento, los pasajeros le ordenaron siga el rumbo hasta Villa Hipódromo y le pegaron con la culata del arma en la cabeza reiteradas veces.

Llegando a la zona de J.P. López y pasaje Echeverría, el chofer se arrojó del auto en movimiento y salió corriendo en busca de ayuda. Finalmente fue asistido por empleados de una estación de servicio.

Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga, dejando abandonado el automóvil con dos celulares, documentación y la suma de $ 4.000 en efectivo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario