de pie
Santa Fe | Unidad Regional I | Comando Radioeléctrico

Santa Fe: Una escopeta y dos armas blancas secuestradas antes del mediodía

Agentes policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico (CRE) realizaron el secuestro de un arma de fuego y dos armas blancas en diferentes intervenciones.

En la segunda mitad de esta mañana, agentes policiales pertenecientes al Comando Radioeléctrico (CRE) realizaron el secuestro de un arma de fuego y dos armas blancas en diferentes intervenciones. Ademas trasladaron a tres personas en dichos procedimientos.

El primero de los mencionados ocurrió en José Luis Borges y Hermano Madeo. Allí patrullaban los agentes, cuando divisaron a un sujeto mayor de edad, que arrojó un objeto e intentó evadir el control policial. Ante lo cual los uniformados fueron tras el mismo, no logrando detenerlo. Sin embargo se abocaron a la búsqueda del elemento en la acera siendo una escopeta recortada calibre 16. Seguidamente elevaron las actuaciones a la Seccional 6ta.

Luego fueron comisionados a través de la Central de Emergencia 911 a Dr. Zavalla y Pasaje Echeverría por un masculino con un elemento punzante. Rápidamente arribados dieron con el sindicado y tras el cacheo hallaron un cuchillo tipo tramontina de 20cm aproximadamente, entre sus ropas. Fue trasladado hacia la Seccional 9na.

Finalmente con idéntico proceder aprehendieron a un individuo de 27 años en Iturraspe y Pasaje Drago. El mismo portaba también un cuchillo de 20 cm de largo aproximadamente. Fue llevado hacia la Seccional 6ta.

En todas las intervenciones se dieron la correspondiente intervención al Fiscal.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario