de pie
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen

Santa Fe: una joven fue apuñalada por su pareja

Ocurrió anoche en barrio Centenario. La víctima de 26 años fue trasladada al hospital Cullen. Manifestó que su actual pareja fue quien la apuñaló.

Este lunes, cerca de las 20, una mujer de 26 años resultó herida de arma blanca en una vivienda de Reconquista al 3000 en barrio Centenario de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fue trasladada por un móvil policial hasta el Hospital José María Cullen donde recibió asistencia inmediata. La joven manifestó que su actual pareja fue quien la apuñaló. El estado de la paciente es estable.

El agresor hasta el momento no fue aprehendido.

A la medianoche se produjo otro hecho violento en la ciudad de Santa Fe. Un joven de 23 años ingresó al hospital Cullen con una herida en el pie derecho provocada por un disparo de arma de fuego. Recibió las curaciones de rigor y no quiso aportar datos sobre lo sucedido. El episodio tuvo lugar en la zona de Ayacucho al 8500.

Pasada la 1, la policía se dirigió hasta la calle Formosa al 6300, tras un aviso por una persona baleada. Al arribar al lugar, los efectivos constataron que un hombre de 35 años presentaba una lesión en su rodilla derecha ocasionada por un disparo de arma de fuego.

Fue trasladado hasta el hospital Cullen, donde recibió asistencia. En su testimonio este individuo habría señalado a un vecino como el autor del disparo, por lo que era buscado por la policía.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario