Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Inseguridad | ciudad de Santa Fe

Santa Fe: vecinos de Barrio Roma contra la inseguridad

Este lunes, los vecinos de Barrio Roma de la ciudad de Santa Fe decidieron reclamar desde las veredas.

Vecinos autoconvocados de Barrio Roma, en la ciudad de Santa Fe, tuvieron la idea de reunirse otra vez en las veredas y calles del barrio para pedir por el regreso a la calma y la utilización sin riesgos de la vía pública en la zona.

Concretamente, se le reclama a las autoridades provinciales que garanticen las medidas de seguridad en esa zona, que se ha visto muy castigada por los robos a domicilios y arrebatos en la vía pública.

Los mismos vecinos declararon, según Radio Eme, que "la intención es volver a juntarse con el vecino de al lado o de la otra cuadra en la vereda, en un lugar público y que la incertidumbre a que algo puede pasar por parte de personas del malvivir no termine ganando a las personas de bien".

Cabe destacar que días atrás, un grupo de vecinos de barrio Roma se manifestaron en la zona de avenida Freyre y Tucumán, en las puertas de la Seccional Cuarta de Policía, tras el violento robo que había sufrido una vecina que fue víctima del accionar delictivo de ladrones que, luego de violentar un portón, ingresaron a su casa, la golpearon y maniataron, para escapar con dinero y objetos de valor.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario