Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe

Santa Fe: Vuelve a funcionar el Centro de Educación Vial

Así lo informó la Municipalidad de Santa Fe. Será con turno previo. Sólo se podrán retirar licencias ya emitidas y tramitar renovación del carné de conducir.

Desde el próximo martes 26 de mayo volverá a funcionar el Centro Municipal de Educación Vial ubicado en Salvador Caputto al 3800, en la ciudad de Santa Fe. El horario de funcionamiento será de 7 a 13.

Con turno previo, sólo se podrán retirar licencias ya emitidas y tramitar la renovación de licencias por vencimiento, extravío o hurto, siempre y cuando el conductor no haya cometido faltas graves o tenga impedimentos que requieran rendir el examen teórico-práctico para obtener la licencia.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana aclaró que la pista de examen práctico, la sala de charlas y los boxes de examen teórico continuarán cerrados al público.

Se pueden obtener turnos para la gestión de los trámites a través del enlace http://santafeciudad.gov.ar/blogs/movilidad/turnos-online/. Quienes asistan sin turno previo no serán atendidos.

Quienes deseen realizar consultas pueden escribir al correo electrónico: e.acuna@santafeciudad.gov.ar

Prórroga de vencimientos: la Municipalidad de Santa Fe informó la extensión hasta el 30 de junio próximo, de la vigencia de Licencias Nacionales de Conducir cuyo plazo de prórroga de vencimiento opere entre el 15/05 y el 29/06 inclusive.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario