Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Emilio Jatón | Omar Perotti

Santa Fe: Vuelven a abrir los shoppings en la provincia

El gobernador de Santa Fe firmó este jueves el decreto que habilita su funcionamiento. Seguirán restringidas las áreas de gastronomía y cines.

Este viernes 19 de junio, los shoppings de la provincia de Santa Fe vuelven a abrir sus puertas en vísperas del Día del Padre.

El gobernador Omar Perotti firmó este jueves el decreto N° 537/20, que habilita la actividad en los ocho grandes centros comerciales que tiene la provincia. Cada Municipalidad deberá definir los horarios y demás condiciones para la reapertura.

El nuevo decreto habilita a los comercios de estos centros comerciales, pero no permitirá la apertura de los cines, los espacios de juegos infantiles y los patios de comidas. Por lo que los locales gastronómicos podrán seguir funcionando con la modalidad de compra para llevar o delivery.

Entre las limitaciones que se establecerán en el decreto, está el cumplimiento en principio con lo establecido en el Artículo 6° del DNU N° 520/20 que establece la restricción para el uso de las superficies cerradas de hasta un máximo del 50% de su capacidad.

Por su parte, el intendente Emilio Jatón confirmó en Twitter el horario y la modalidad de apertura en la ciudad de Santa Fe. Será de 10 a 18 y no abrirán los locales gastronómicos.

Embed

TE PUEDE INTERESAR:

Nuevos horarios para supermercados y restaurantes de la ciudad.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario