Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Santa Fe | Rosario | Salidas recreativas

Santa Fe y Rosario definen si autorizan salidas recreativas

Ayer, la Provincia autorizó las salidas menos para Rosario y Santa Fe. El tema será evaluado este viernes con los resultados de los testeos masivos.

Las ciudades de Santa Fe y Rosario, que quedaron al margen de las salidas recreativas de cercanía, resolverán este viernes una posible flexibilización cuando los funcionarios provinciales se reúnan con los intendentes Emilio Jatón y Pablo Javkin para evaluar la situación, ya con los primeros resultados de los testeos masivos que se realizaron esta semana.

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, y la secretaria de Salud, Sonia Martorano, anunciaron este miércoles la autorización de caminatas en todo el territorio provincial, a excepción de Rosario y Santa Fe.

LEER MÁS:

Se habilitan salidas recreativas excepto en Santa Fe y Rosario.

Los testeos de coronavirus que se realizan en algunos barrios de Santa Fe, serán claves para decidir si se autorizan salidas recreativas en la ciudad.

El intendente Emilio Jatón adelantó que si los hisopados dan negativos y no se detecta coronavirus se evaluará la posibilidad de salidas recreativas a partir del fin de semana.

TE PUEDE INTERESAR:

Se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Rosario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario