de pie
Policiales | Santa Fe | autopista Santa Fe - Rosario

Chocaron con una piedra en la autopista y les robaron

Ocurrió durante esta madrugada en el km 145, cerca de Santo Tomé. La policía detuvo al delincuente gracias al GPS del celular sustraído.

Durante la madrugada de este miércoles, una camioneta utilitaria que trasladaba a cuatro personas por la autopista Santa Fe - Rosario chocó contra unas piedras de gran tamaño y volcó por el impacto. Cuando los ocupantes estaban intentado salir del vehículo se encontraron con un hombre que los apuntó con una escopeta. El delincuente les sustrajo un celular, una notebook, una mochila, 500 pesos y un taladro.

Luego de hacer la denuncia al 911, en el lugar se presentó la policía y entrevistó a las víctimas oriundas de la ciudad de Paraná. Uno de los damnificados expuso que sus aparatos tenían GPS activado y les dio la ubicación a los oficiales.

Tras unos minutos, los agentes arribaron al lugar donde indicaba el localizador. Se trataba de un domicilio en la zona de calle Alberdi y Colodrero de la ciudad de Santo Tomé, no muy lejos del lugar donde fue el siniestro.

Tras una requisa, los uniformados dieron con parte de los elementos sustraídos: las herramientas. Acto seguido, procedieron a detener a un hombre de 54 años que se encontraba en la vivienda.

El individuo fue trasladado a sede policial y por orden de fiscalía quedó aprehendido.

Vegetarianos

Dejá tu comentario