de pie
Santa Fe | Santa Fe | Farmacéuticos | coronavirus

Santa Fe: Comenzarán a vacunar a farmacéuticos y odontólogos

En Santa Fe el Ministerio de Salud de la provincia comenzará a vacunar contra el coronavirus a farmacéuticos y odontólogos.

En Santa Fe se escuchó el reclamo de los Colegios de los farmacéuticos y odontólogos, y por tal motivo, el Ministerio de Salud de la provincia comenzará con la vacunación contra el coronavirus a estos profesionales.

En ese sentido, se entregaron turnos a 400 profesionales de diferentes localidades y ya se le aplicaron las dosis a un grupo minúsculo.

En todo Santa Fe son más de 4.000 farmacéuticos y odontólogos los que serán vacunados contra el coronavirus. Para aquellos que quieran ser parte del lado de los inmunizados deberán inscribirse en el sitio web https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y aclarar que "son personal de salud".

Por último hoy continúa la vacunación contra el coronavirus para el personal docente con el ambicioso objetivo de inmunizar al personal esencial antes del comienzo de las clases presenciales previsto para el 15 de marzo. Vacunar a todos los docentes, o a su mayoría, representaría un paso importante para el regreso definitivo a las aulas.

Para más información: Reconquista: siguen las repercusiones por los vacunados VIP

Vegetarianos

Dejá tu comentario