de pie
Santa Fe | Santa Fe | Cabañas | Alejandro Grandinetti

Santa Fe cuenta con "número de reservas récord de cabañas"

El secretario de Turismo de Santa Fe, Alejandro Grandittei, contó que este fin de semana largo la provincia tiene "un número de reservas récord de cabañas".

Santa Fe atraviesa por un fin de semana largo positivo por la cantidad de turistas que se acercan a la provincia para descansar.

En diálogo con UNO Santa Fe, el secretario de Turismo provincial, Alejandro Grandinetti, aseguró que a través de "una muy buena campaña de difusión ininterrumpida desde el mes de octubre pasado de herramientas como el programa Descubrí Santa Fe y Santa Fe Plus, a partir de los cuales se otorgan descuentos de hasta un 30% en el sector de turismo, a los que se les agrega, para los santafesinos, la puesta en marcha de Billetera Santa Fe".

Luego prosiguió: "Para el fin de semana largo de Carnaval tenemos un número de reservas récord de cabañas, donde está prácticamente todo ocupado, y ocupaciones muy importantes en los corredores de las rutas uno y once".

Con referencia a lugares como Melincué, el funcionario expresó que allí "se está al tope de reservas, tanto en cabañas como en el casino de la localidad". En cuanto a Rosario, "hay niveles de ocupación inéditos para esta época, llegando casi a la ocupación completa de hoteles de cinco estrellas".

Acerca de los atractivos turísticos de la provincia, se encuentra "El camino de la Costa" que se establece sobre el corredor de la Ruta Provincial 1, con cercanía al río y su entorno. En este lugar usted puede participar de excursiones náuticas por el paisaje costero.

Sobre el corredor de la Ruta Nacional 11 está "Ríos de Historia y Aventuras". Aquí se puede visitar el Parque Nacional "Islas de Santa Fe", con la posibilidad de disfrutar la flora y fauna nativas.

En la Pampa santafecina se puede encontrar con recreaciones de sus orígenes históricos, con tambos, quesos y dulces de calidad internacional. Pueblos rurales, museos y fiestas tradicionales.

Para más información: El municipio suspendió las actividades culturales previstas para hoy

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario