de pie
Santa Fe | Santa Fe | clima | Ciudad de Santa Fe

Este martes podría llover en Santa Fe

El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH prevé que este martes haya lluvias en Santa Fe.

El clima agobiante que se vive en Santa Fe se vuelve insoportable debido a las altas temperaturas y humedad elevadas. Esto se espera que continúe este domingo y el lunes.

De acuerdo al Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH se espera para hoy un cielo con leve nubosidad a nubosidad variables con condiciones estables. Se pronostica una baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas de bajo milimetraje en las últimas horas del día, como también temperaturas con poco cambio y el transcurso de vientos leves a moderados predominantes del sector noreste.

En cuanto al lunes, el pronóstica prevé un cielo con leve nubosidad a nubosidad variable. Condiciones algo inestables y baja posibilidad de ocurrencia de lluvias aisladas de bajo milimetraje en las primeras horas del día. También se esperan temperaturas con poco cambio y vientos leves predominantes del sector noreste.

Mientras que para el martes 26 las condiciones serán de inestabilidad con cielo con nubosidad variable a cubierto. Además se espera condiciones inestables y probabilidad de ocurrencia de lluvias y/o tormentas aisladas, como también temperaturas con leve descenso de las máximas. Vientos leves del sector noreste, rotando a moderados del sector sur/suroeste.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó altas temperaturas en gran parte del país con condiciones inestables hacia última hora del domingo y los dos días que siguen al mismo, con tormentas aisladas y algunas lluvias. Se prevé que el descenso de temperaturas y el alivio lleguen recien el miércoles 27.

Por otro lado, en la ciudad de Santa Fe comienza el plan de iluminación que lleva adelante la Municipalidad con la intención de realizar obras lumínicas en toda la capital provincial.

Para más información: Ciudad de Santa Fe: Comienza plan de iluminación

Para ello la intención es llevar a cabo la actualización tecnológica a través del recambio de luces de sodio por LED, y el nuevo sistema de alumbrado mediante columnas y equipos LED.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario