de pie
Policiales | Santa Fe | Ciudad de Santa Fe

Santa Fe: hirieron a una chica trans en pleno centro

La víctima resultó herida tras un robo. El agresor fue trasladado a la Seccional Primera del centro de la ciudad de Santa Fe. 

Una chica trans fue agredida en medio de un robo por parte de un hombre que había solicitado sus servicios sexuales. Antes de retirarse, el cliente la golpeó, le efectuó varias heridas cortantes, le robó dinero, un celular y huyó. El hecho ocurrió en San Martín y Lisandro de la Torre, pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Personal de la Comisaría Primera acudió al lugar donde se produjo el ataque y entrevistó a la víctima. La mujer cuyas iniciales son D. M. de 24 años denunció que el agresor, primero le solicitó sus servicios sexuales por los que pagó $1.000. Inmediatamente después, antes de retirarse, el hombre la golpeó, la hirió en varias partes del cuerpo con un elemento cortante, le robó $2500 y un celular marca Samsung J7.

A partir de los datos aportados por la propia víctima, los efectivos policiales lograron interceptar al agresor que fue identificado como A. C. de 38 años.

El hombre quedó aprehendido, fue trasladado a la Comisaría Primera del centro de la ciudad de Santa Fe y puesto a disposición del fiscal en turno.

Vegetarianos

Dejá tu comentario