de pie
Santa Fe | Santa Fe

Santa Fe: más de 90 mil estudiantes vuelven a las clases presenciales

Este miércoles, chicos de 7° grado de la escuela primaria, de 5° de la secundaria y 6° de la técnica, retoman las clases presenciales para culminar el ciclo lectivo 2020.

Este miércoles 17 de febrero comenzará el retorno a las clases presenciales de los denominados grupos prioritarios: alumnos de séptimo grado de escuelas primarias, quintos años de secundaria y sexto de las escuelas técnicas.

Según se informó desde el Gobierno, será un período de transición para poder alcanzar los objetivos del ciclo lectivo 2020 y de ese modo entrelazarlo con el comienzo del ciclo 2021.

La jornada educativa constará de cinco momentos: lavado de manos y toma de temperatura, 90 minutos de clases, 30 minutos de recreo, otros 90 minutos de clases, lavado de mano y la despedida.

Este martes, desde el gobierno de la provincia de Santa Fe se informó que más 90 mil alumnos vuelven a las aulas. Son unos 43.000 alumnos de primaria y 50.000 de secundaria, entre orientadas y técnicas.

El ciclo lectivo 2021 se inicia el lunes 15 de marzo. Desde las escuelas se van a contactar con los padres para informarles los horarios de ingresos y egresos, materiales a llevar y demás requerimientos. Con respecto a los horarios de entrada a clases, algunas van a dar inicio a las 8 y otras a las 8.15.

Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario