de pie
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen | Departamento La Capital

Santa Fe: mataron a una adolescente en Villa del Parque

Ocurrió en la madrugada de este sábado. La joven de 16 años murió en el hospital Cullen producto de una puñalada.

Una joven de 16 años, identificada como María Elizabet Pascussi, fue asesinada en la madrugada de este sábado en barrio Villa del Parque de la ciudad de Santa Fe.

El violento episodio fue constatado por personal policial de la Seccional Sexta, que tras el aviso de la Central del 911, arribó hasta la intersección de las calles Centenera y Liberación. Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo de una mujer tirado en el suelo y varios familiares encima de ella tratando de reanimarla.

Minutos después, una unidad del 107 llegó al lugar para trasladar a la víctima hacia el hospital Cullen José María Cullen. Al ingresar al efector, la joven ya encontraba fallecida producto de una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda.

Fuentes allegadas al caso indicaron que la víctima había asistido a una fiesta donde presuntamente habría sido agredida, según infomó a Aire de Santa Fe.

La autora de la agresión sería una joven que también estaba en el mismo lugar y que había escapado luego de cometer el ataque. Posteriormente, arribaron los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y se hicieron cargo de la prosecución.

El caso fue informado al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios en turno, Gonzalo Iglesias, quien dispuso que se lleven a cabo los peritajes correspondientes en el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven y además delegó la pesquisa a la Agencia de Investigación Criminal.

Se trata del crimen número 23 en lo que va del 2021 y el tercero de marzo en el departamento La Capital.

Vegetarianos

Dejá tu comentario