de pie
Policiales | Santa Fe

Robaron una barbería amenazando a todos los presentes

Este jueves por la tarde-noche, dos ladrones robaron a punta de pistola en la barbería Don Lobo, ubicada en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

El pasado jueves, minutos antes de las 19.30, dos delincuentes armados irrumpieron en la barbería Don Lobo, ubicada en la esquina de Urquiza y Catamarca, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

Con la presencia de clientes en el local, los ladrones ingresaron a los gritos, a punta de pistola ambos y amenazando de muerte a todos los presentes. Se llevaron dinero en efectivo (aproximadamente $ 45.000), herramientas de trabajo y cuatro teléfonos celulares de los empleados y también de algunos clientes. Luego, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

"Fue un día atípico con muy poca gente circulando por la calle y con pocos clientes en el local, afortunadamente. Los dos delincuentes nos redujeron a todos y nos encerraron en la cocina amenazándonos de muerte y exigiéndonos dinero en efectivo y teléfonos celulares", contó Nahuel Lobo, titular del local.

Según indicó, el 911 llegó a los 20 minutos de ocurrido el robo.

Vegetarianos

Temas

Dejá tu comentario