de pie
Santa Fe | Santa Fe | departamentos | el tiempo

Santa Fe: Alerta por tormentas fuertes

Las precipitaciones rondarán los 15 y 60 mm. Hasta el sábado habrá inestabilidad en el gran Santa Fe y sus alrededores. El SMN renovó el alerta.

Una tormenta eléctrica se produjo en la ciudad de Santa Fe en horas de la tarde. El tiempo inestable derivó en lluvia y el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta para nuestra región.

El aviso rige para los departamentos santafesinos La Capital, Las Colonias, San Cristóbal, San Justo y Castellanos, y según detalla el organismo, las tormentas tendrán intensidad de fuerte a severa, con gran actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo, y especialmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, advierten que los fenómenos meteorológicos pronosticados tienen capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Pronóstico del jueves

Cielo con nubosidad variada y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector este/noreste, cambiando a direcciones variables.

Vegetarianos

Dejá tu comentario