de pie
Santa Fe | Santa fe | Emilio Jatón | situación sanitaria

Santa Fe analiza la posible vuelta de los boliches

Los boliches de la ciudad de Santa Fe permanecen inactivos desde el inicio de la pandemia. Los referentes plantearon la necesidad de volver a trabajar.

Funcionarios de la Municipalidad de Santa Fe se reunieron con empresarios dueños de boliches bailables de la ciudad con el objetivo de dialogar sobre una posible vuelta a la actividad para el rubro, que permanece inactivo desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Luego de describir la situación sanitaria actual de la ciudad de Santa Fe, el intendente Emilio Jatón los instó a presentar ante el Ejecutivo una propuesta que permita la vuelta al trabajo.

Cuando sea presentada, los propietarios de los locales explicarán en detalle cómo diagramarán la actividad para cumplir con todos los protocolos, reducir la capacidad de los locales y aplicar burbujas para evitar contagios de coronavirus.

El secretario general municipal, Mariano Granato, recordó que desde el comienzo de las restricciones se dispuso la realización de reuniones con todos los sectores para evaluar las particularidades de cada rubro. El funcionario evaluó que esos espacios permitieron, en muchos casos, la vuelta a la actividad gracias a la elaboración de los protocolos correspondientes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario