de pie
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen | Departamento La Capital

Santa Fe: asesinaron a un hombre en barrio San Lorenzo

El violento episodio ocurrió cerca de la medianoche del domingo en la zonasur de la ciudad de Santa Fe.

En la medianoche del domingo, un hombre de 48 años fue asesinado en inmediaciones de las calles Roque Sáenz Peña y Pasaje Cervantes, barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

Cerca de las 23, las fuerzas de seguridad fueron alertadas por un tiroteo en la zona sur de la ciudad. Al llegar al lugar, hallaron un sujeto con múltiples heridas de arma de fuego, por lo que se procedió a su pronto trasladado al hospital José María Cullen donde ingresó sin vida.

La víctima, identificada como Alberto Guzmán, fue examinada por los médicos de guardia, quienes constataron impactos de bala en el cuello, abdomen y pierna izquierda.

Los investigadores realizaron tareas de rigor para determinar las circunstancias del asesinato. Aún no hay detenidos por el crimen.

Se trata del homicidio número 45 en el departamento La Capital en lo que va del 2021.

Unas horas antes, un hombre de 35 años fue atacado a tiros en la zona de pasaje Liniers y Estrada, barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Fe.

Cerca de las 20, la víctima ingresó una ambulancia al playón del hospital José María Cullen. Los médicos le diagnosticaron un impacto de bala en la región lumbar, lado derecho, con orificio de entrada, sin orificio de salida, motivo por el cual iba a ser sometido a una intervención quirúrgica.

El hecho se encuentra en investigación.

Vegetarianos

Dejá tu comentario