de pie
Policiales | Santa Fe | Agencia de Investigación Criminal

Santa Fe: asesinaron a un hombre de una puñalada

Ocurrió en la madrugada de este lunes en Barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe. La víctima es un hombre que tenía entre 25 y 35 años.

Este lunes, cerca de las 3.30, emboscaron y asesinaron a un hombre que iba en su bicicleta. Ocurrió en calle Rió Negro al 7200, Barrio Yapeyú, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Los vecinos escucharon gritos en la calle y cuando salieron a la vereda se encontraron con el cuerpo de un hombre inmóvil y una bicicleta tirada en la calle. Inmediatamente denunciaron el suceso al 911.

Posteriormente arribaron policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público que preservaron el lugar hasta la llegada de un médico en una ambulancia del SIES 107, y constataron que la víctima había fallecido como consecuencia de una profunda puñalada en la zona torácica. Se desconoce la identidad del hombre asesinado, aunque tenía entre 25 y 35 años, aproximadamente.

No hubo detenidos. Los policías capitalinos y los de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC, iniciaron la investigación del crimen.

Una adolescente de 17 años, que estimaron los agentes policiales, que acompañaba al fallecido en el momento que fue emboscado y asesinado, estaba bajo un fuerte shock nervioso que no le permitió pronunciar una sola palabra con los policías que estuvieron en el lugar.

Vegetarianos

Dejá tu comentario