de pie
Policiales | Santa Fe | Hospital Iturraspe | homicidio

Santa Fe: asesinaron a un joven a balazos en Loyola Sur

La víctima de 18 años fue trasladada al Hospital Iturraspe de Santa Fe, donde murió por la gravedad de las heridas en la cabeza.

Este lunes cerca de las 20.30, acribillaron a balazos a un joven de 18 años en barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe. Tras un llamado al 911 la policía arribó a la intersección de las calles Beruti y Viñas y halló a un joven tendido en el piso con cuatro balazos en la cabeza.

Luego del violento episodio, la víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe de Santa Fe pero falleció a causa de la gravedad de las heridas.

El joven, identificado como Ezequiel Alfonso, fue ultimado con cuatro disparos de arma de fuego en la cabeza, indicaron los médicos.

En este marco, un chico de 14 años fue detenido. El adolescente tenía en su poder una pistola calibre 22 y podría estar vinculado a este enfrentamiento.

Se trata del homicidio n° 34 en lo que va del año, en el departamento La Capital.

Cerca de la zona donde encontraron al joven herido, hallaron a otros dos hombres en Cafferata y Gorriti con impactos de bala en el cuerpo que también fueron atendidos en el hospital Iturraspe. Se trata de un chico de 20 años que quedó internado por un impacto de bala en el abdomen. El otro de 22 fue dado de alta.

Vegetarianos

Dejá tu comentario