de pie
Policiales | Santa Fe | hospital José María Cullen | Ciudad de Santa Fe

Santa Fe: asesinaron de un tiro a un joven de 20 años

Ocurrió este viernes a la madrugada. El joven recibió el disparo al salir de su casa en Gaboto y Luciano Molinas, barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

Este viernes cerca de las 3 de la madrugada, un joven de 20 años recibió un disparo en la puerta de su casa ubicada en Gaboto y Luciano Molinas, barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe.

La víctima, identificada como Rodrigo Zalazar, fue ultimado con dos disparos de arma de fuego que impactaron en su pecho y en su cráneo.

Su hermana salió de la vivienda luego de escuchar la detonación y encontró al joven tendido en el piso.

El personal policial de la comisaría sexta llegó al lugar y también personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes realizaron las pericias correspondientes.

No hay detenidos por el crimen.

En el departamento La Capital ya son 39 los homicidios que ocurrieron en lo que va del 2021.

Minutos antes, otro hombre recibió disparos mientras dormía en su casa junto a su pareja. Personas que aún no se identificaron, ingresaron a la vivienda ubicada en calle Gollán 8700, le efectuaron disparos de arma de fuego y se escaparon.

También en barrio San José, un hombre recibió un disparo de arma de fuego en la espalda mientras circulaba en un vehículo.

Los hombres heridos fueron trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Vegetarianos

Dejá tu comentario