de pie
Santa Fe | Santa Fe | comorbilidades | Vacunación

Santa Fe comenzará a vacunar a personas sin comorbilidades

En Santa Fe para este sábado se citó a personas menores de 59 años sin comorbilidades y anunciaron que llegarán segunda dosis de Sputnik V.

En Santa Fe para este sábado comenzarán a vacunar contra el coronavirus a personas menores de 59 años sin comorbilidades y se anunció la llegada de segunda dosis de la Sputnik V.

La subsecretaria de Equidad del Ministerio de Salud de Santa Fe, Romina Carrizo, indicó que "en los próximos días llegan segundas dosis de Sputnik V para completar esquemas de los que recibieron la primera" y pidió que los que se quieran vacunar que se inscriban en el registro provincial online mediante este sitio web: https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio.

Por otro lado, este viernes continúa la vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Santa Fe en los cuatro centros vacunatorios, que son el Cef N° 29, La Esquina Encendida, el Cemafe y el viejo Iturraspe. En los dos primeros lugares la vacunación se desarrollará entre las 8 y 17 horas, y en el Cemafe será de 8 a 14.

En Santo Tomé se otorgaron 900 turnos para vacunar en el Camping Municipal. La población a vacunar actualmente son las personas de entre 18 y 59 años con comorbilidades con dosis de AstraZeneca.

Para más información: El Senado pide información sobre la vacunación en Santa Fe

Vegetarianos

Dejá tu comentario