de pie
Santa Fe | Santa fe | abuso sexual | Laguna Paiva

Santa Fe: comienzan dos juicios por abuso sexual infantil

Hoy comenzarán dos juicios orales en los Tribunales de Santa Fe para juzgar a dos hombres acusados de ser autores de delitos contra la integridad sexual de menores.

Este lunes 20 de septiembre, desde las 8:30 horas, comenzarán dos juicios orales en los Tribunales de la ciudad de Santa Fe para juzgar a sendos hombres acusados de ser autores de delitos contra la integridad sexual de víctimas menores de edad.

En uno de los debates se juzgará a un hombre de 45 años de iniciales EFN, a quien se le atribuye haber abusado sexualmente de su propia hija en Laguna Paiva. La fiscal que investigó los hechos ilícitos es María Celeste Minniti, quien pedirá una pena de 16 años de prisión.

El tribunal pluripersonal estará integrado por los jueces Sergio Carraro, Héctor Gabriel Candioti y Octavio Silva. La lectura de la sentencia fue programada para el jueves.

En el otro juicio, el acusado es un hombre de 49 años cuyas iniciales son JMM, quien será juzgado por el abuso sexual de la hija de su expareja en la ciudad de Santa Fe. La fiscal que estuvo a cargo de esta investigación es Alejandra Del Río Ayala, quien solicitará 17 años de prisión.

El tribunal pluripersonal a cargo del debate estará compuesto por los jueces Leandro Lazzarini, Susana Luna y Pablo Busaniche. Está previsto que la sentencia sea leída en una audiencia programada para el viernes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario