de pie
Policiales | Santa fe | Secuestro | denuncia

Santa Fe: denuncian intento de secuestro de una joven

Una joven de 15 años denunció un intento de secuestro a plena luz del día en las inmediaciones de avenida Aristóbulo del Valle y Lavaisse, ciudad de Santa Fe.

Una adolescente de 15 años denunció un intento de secuestro este jueves al mediodía. Minutos después de las 13, la víctima esperaba el colectivo en avenida Aristóbulo del Valle y Lavaisse, barrio Mayoraz de la ciudad de Santa Fe, cuando tres sujetos que se trasladaban en auto la persiguieron e intentaron subirla al coche. La joven logró escapar.

A pocos metros de la iglesia Luján, uno de los sujetos abre la puerta del automóvil, dejando ver que en el interior del coche había tres hombres que insistían en que la joven subiera al coche. Uno de ellos agarró a la víctima del brazo, que no dudó en salir corriendo del lugar y escapar hasta el domicilio de una conocida.

La madre de la adolescente, una mujer de 45 años, radicó la denuncia en la comisaría 5°. Ahora se está trabajando con la ayuda de las cámaras de seguridad del lugar para identificar el automóvil y a los ocupantes.

Vegetarianos

Dejá tu comentario