de pie
Santa Fe | coronavirus | La Esquina Encendida

Santa Fe: denuncian que un anciano murió tras recibir la vacuna

La familia denunció que el hombre de 77 años falleció horas después de aplicarse la vacuna contra el coronavirus en La Esquina Encendida, ciudad de Santa Fe.

Una mujer denunció ante la policía que su marido Agustín Martínez, de 77 años, falleció este domingo horas después de aplicarse la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus en La Esquina Encendida, en la ciudad de Santa Fe.

El paciente se descompuso en el lugar, por lo que fue asistido y trasladado a un sanatorio privado, donde lo examinaron y le dieron el alta. La familia denunció en sede policial que tras llegar a su casa en el barrio Santa Lucía, el hombre volvió a descompensarse y falleció.

Desde el Ministerio de Salud señalaron que el hombre se sentía mal antes de aplicarse la vacuna, le tomaron la presión y le sugirieron que espere unos días pero decidió recibir la aplicación de la vacuna de todas maneras. Advirtieron que el caso está siendo investigado.

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Martínez a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que resolverá la situación con los informes médicos sobre el caso.

Vegetarianos

Dejá tu comentario