de pie
Santa Fe: El Tiempo | Santa Fe | Domingo | inestable

Santa Fe: Domingo inestable, con ¿probabilidad de lluvia?

El pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) indica que, para este Domingo en Santa Fe, mejorará el clima recién al finalizar el día

Este Domingo, la ciudad de Santa Fe amaneció algo inestable y con algo de neblina, sin embargo no se anticipa lluvia, según el pronóstico del Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH (UNL) solo habla de inestabilidad y que al final de la jornada mejorará, pero nada de precipitaciones.

El pronóstico para este Domingo es: cielo parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse hacia últimas horas del día. Condiciones algo inestables pero mejorando durante la jornada. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso. Vientos leves del sector sur/sureste, cambiando a moderados del suroeste. Mínima: 15°C. Máxima: 22°C.

Además, para el comienzo de la semana es:

-Lunes 26 de Julio: cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con tendencia en suave descenso. Vientos moderados o regulares por momentos predominando del sector sur. Mínima: 13°C. Máxima: 18°C.

-Martes 27 de julio: cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en significativo descenso. Vientos leves a moderados o regulares por momentos predominando del sector sur/ suroeste. Mínima: 5°C. Máxima: 15°C.

Vegetarianos

Dejá tu comentario