de pie
Santa Fe | Santa Fe | Restricciones | casos

Santa Fe inicia otra semana con restricciones

A partir de este lunes se inicia en Santa Fe otra semana de restricciones a raíz de la no disminución de casos de coronavirus.

Hoy Santa Fe inicia otra semana de restricciones hasta el viernes 11 de junio por decisión del Gobierno provincial con el objetivo de aplanar y bajar la curva de casos de coronavirus.

Con estas medidas sanitarias la circulación estará restringida para los vehículos particulares desde las 18 hasta las 6 de la mañana del día siguiente y solo se podrá circular con una autorización para la actividad laboral habilitada o para casos de fuerza mayor. Todas las personas exceptuadas de la prohibición de circular, deberán portar el "Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia covid-19" que las habilite a circular.

Las clases presenciales por el momento no van a voler y van a seguir siendo virtuales. Los locales gastronómicos podrán atender a sus clientes desde las 6 de la mañana hasta las 19. Fuera de ese horario solo podrán trabajar por delivery o take away. Los comercios van a poder estar abiertos hasta las 17 y los que venden alimentos, hasta las 19. Los shoppings y centros comerciales seguirán cerrados.

Para más información: Santa Fe: Trabajos de bacheo previstos para este lunes

Vegetarianos

Dejá tu comentario