Santa Fe | Santa Fe | Hoteles | intendente

Santa Fe: La capacidad hotelera  está ocupada en un 100%

El fin de semana largo se vivirá a pleno en la ciudad de Santa Fe, y eso se ve en la no disponibilidad de reservas en los hoteles locales

El intendente de la ciudad de Santa Fe confirmó que la capacidad hotelera de la ciudad tiene una ocupación total.

"Si hoy querés estar en un hotel o hacer una reserva, no hay disponibles en los hoteles de la ciudad de Santa Fe" afirmó el mandatario a los medios, y agregó que esto es "fruto del trabajo en conjunto con las agencias, los hoteles, y el Safetur".

Para mejorar la situación, se trajo a especialistas en eventos, con el objetivo de "poner a Santa Fe en el lugar que se merece después de todo este tiempo".

Cabe recordar que el sector hotelero fue uno de los más golpeados durante la pandemia, debido a la cuarentena y a la imposibilidad de viajar durante más de un año.

En mayo de este año, dábamos cuenta que dos hoteles de la ciudad cerraban sus puertas para siempre. Se trata de los hoteles Brigadier y Cervantes. “Ahora se está trabajando entre un 8 y un 10% comparado a lo normal. Es crítico porque estamos vacíos" decía en ese entonces Ignacio Coppoletta, referente del sector hotelero.

La única forma que tenían para sobrevivir era con las ayudas económicas del gobierno, que resultaban insuficientes para mantener las estructuras y el personal.

Vegetarianos

Dejá tu comentario