de pie
Policiales | Santa Fe | hospital Cullen | San José del Rincón

Santa Fe: le dispararon a un hombre para robarle la moto

Ocurrió este viernes por la noche en barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. La víctima permanece internado estable.

Este viernes, cerca de las 21, un hombre de 32 años recibió un disparo en la espalda en un intento de robo. Ocurrió en inmediaciones de las calles Uruguay y San José, barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe.

La víctima ingresó de forma particular al hospital Cullen donde se constató que tenía una herida de arma de fuego en el tórax posterior lado derecho y hombro derecho. Permanece internado estable y fuera de peligro.

Según su relato, se le cruzó un masculino con intenciones de robarle la moto. La víctima logró esquivarlo y seguir su marcha. Sin embargo, al pasarlo siente una detonación y un golpe en la espalda.

Como pudo continuó su marcha hasta calle Jujuy donde un vecino lo auxilió y lo trasladó hasta el Hospital Cullen.

Por otra parte, durante la madrugada del sábado, un hombre de 50 años fue herido de arma de fuego en San José del Rincón por un hombre a quien conoce. La víctima estaba en su casa ubicada en Hipólito Lartiga y el terraplén cuando se trenzó en una discusión con el agresor que le disparó con un arma de fuego en la pierna izquierda y se dio a la fuga.

La víctima fue atendida en el Samco de la ciudad donde le diagnosticaron una herida en la pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Está fuera de peligro.

Vegetarianos

Dejá tu comentario